Educación Infantil

Kids & Sports

Kids & Sports

Esta nueva propuesta educativa tiene como objetivo que nuestros alumnos y alumnas de la etapa de Infantil aprendan inglés de una forma natural mientras hacen deporte. Los niños entran en un ambiente de inmersión lingüística y van adquiriendo la lengua de una forma natural y lúdica mientras practican actividades deportivas.

Let´s play!

Let´s play!

El objetivo de esta actividad es seguir con la línea de aprendizaje propia del centro. Queremos que los niños/as aprendan inglés de forma lúdica y natural (como aprendemos nuestra lengua materna).
Los más pequeños participarán de forma activa en el desarrollo y adquisición de la lengua inglesa a través de canciones, juegos de movimiento, TPR (Total Physical Response), actividades plásticas, story-telling, así como role-plays.

English through tales

En esta actividad los más pequeños del cole aprenderán inglés a través de los cuentos. El uso del cuento como material didáctico en la enseñanza de la lengua inglesa fomenta la creatividad y la imaginación de los más pequeños, creando una relación entre lo real y lo ficticio. Beneficia el desarrollo del niño/a desde una perspectiva multifacética. Destacando la perspectiva cognitiva, que ayuda a que los niños y niñas entiendan el mundo que les rodea, así como la perspectiva lingüística, que fomenta la adquisición de nuevo vocabulario, expresiones, etc.

 

Logo Gaudem footer

Fundación Gaudem

Gaudem Language Institute

Gaudem Música

Gabinete de atención al lenguaje

 

Logo Gaudem LSE

 

Club deportivo Gaudem