Campamentos de verano 2020

Como ya sabéis, el colegio tiene una larga tradición en la realización de campamentos urbanos en el propio colegio durante los meses estivales, que venimos organizando desde hace varios años, y que ya han disfrutado varias promociones de alumnos del Colegio Gaudem.
Este año, debido a las especiales circunstancias que hemos vivido por el COVID-19, hemos retrasado la organización de los mismos a la espera de que acabase el estado de alarma, y se aclarara la situación respecto a este tipo de actividades.
Debido al interés de parte de numerosas familias, en apuntar a sus niños a los tradicionales campamentos urbanos del Colegio Gaudem también para este verano, hemos contactado con una empresa dedicada al ocio y tiempo libre de los niños, que se encargaría de realizar los campamentos en las instalaciones del Colegio durante el mes de julio, con todas las garantías de higiene y prevención establecidas por el gobierno.
Con el fin de conocer con más certeza el número de familias que estarían interesadas en apuntar a sus hijos a los campamentos urbanos en el colegio, os enviamos el enlace al formulario de prescripción.
Las familias que estéis interesadas, debéis rellenar un formulario por cada niño (en el caso de que sean varios hermanos), indicando los datos personales y las semanas en las que estáis interesados. Podéis consultar los precios, así como otros detalles del campamento, en este mismo correo más abajo.
La fecha tope para rellenar el formulario es el jueves 25 de junio.

 Formulario de Prescripción
 
En función de la demanda real, el día 26 de junio, os comunicaremos a los que estéis interesados, si los campamentos salen adelante, y en caso afirmativo os enviaremos la documentación necesaria para hacer la inscripción.
 

Logo Gaudem footer

Fundación Gaudem

Gaudem Language Institute

Gaudem Música

Gabinete de atención al lenguaje

 

Logo Gaudem LSE

 

Club deportivo Gaudem