Escuela de aventuras

Convertimos el colegio en una “Escuela de Aventuras” donde integramos, de manera muy especial, creatividad, aprendizaje en valores, naturaleza, actividades deportivas, talleres y aprendizaje de la lengua inglesa
La Escuela de Aventuras, es un campamento urbano único que apuesta por la diversión, la organización y la profesionalidad de los profesores y monitores del centro.
Un campamento con actividades en inglés combinadas con las actividades lúdicas que refuerzan las habilidades comunicativas de forma divertida.

Nuestras instalaciones deportivas se convierten en un gran estadio olímpico que abarca numerosas actividades como pádel, fútbol, baloncesto, beisbol o hockey, siempre orientadas de forma lúdica.
Un lugar ideal para fomentar los vínculos, la cooperación, el trabajo en equipo y la comunicación.

 

Para inscribirse en nuestra Escuela de Aventuras debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente documentación cumplimentada y firmada:


¡Un verano lleno de diversión!

 

 Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Logo Gaudem footer

Fundación Gaudem

Gaudem Language Institute

Gaudem Música

Gabinete de atención al lenguaje

 

Logo Gaudem LSE

 

Club deportivo Gaudem